Compartir actividades Garmin

Casualmente estaba preparando una entrada relacionada con las rutas de Garmin cuando JK me consultó como se insertaban las actividades grabadas en el blog.

Así que en lugar de contestar directamente he preferido dejarlo como una entrada en el blog por si pudiera hacerle falta a alguien que este empezando con el aparatito, y dejar para la próxima semana la entrada que tengo a medias.

El proceso es muy sencillo y de hecho es práctica común en blogs, Facebook, Twitter, ...

Lo primero y más importante es tener la actividad cargada en Garmin Connect. Hace mil años escribí un pequeño artículo sobre este proceso, fue una de mis primeras entradas y no está muy detallada, por lo que si alguien tiene dudas sólo tiene que consultármelo vía comentario.

Una vez estamos en Garmin Connect, entramos en la pestaña "Actividades" y picamos sobre el nombre de la actividad a compartir.



Posteriormente pulsamos sobre el botón compartir y seleccionamos la opción "Insertar". Con la opción de compartir también podemos publicar nuestra actividad en un gran número de redes sociales.


La web nos devolverá un pequeño código HTML que es el que deberemos insertar en nuestra web o blog.



Así de sencillo.

Comentarios

  1. Gracias Manuel...estaba detrás de hacerlo para mi crónica....y no sabía cómo....lo de twitter más o menos lo controlo pero lo de insertarlo en el blog no tenía ni idea....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte Manuel, para los que no controlamos mucho estos temas como es mi caso se agradece

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel, a ver si voy haciéndome con el tema y con las informaciones que me vais dando por aquí los compañeros, lo consigo.Repasaré los pasos, pues en alguno de ellos he debido fallar, pues no se ha publicado ni el mapa ni el perfil de la carrera.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que cuando editas la entrada tiene que incluir el código en la pestaña "HTML" y no en la de "Redactar".

    Para cualquier cosa me tienes por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    a mi la pestaña compartir me sale desctivada, alguien sabe porque? no puedo compartir las actividades

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi tambien me sale desactivada alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  7. He estado dando vueltas a la web a ver si reproducía el caso en el que el botón Compartir aparece desactivado, pero en mi caso nunca ocurre.

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Para activar la opción de compartir si la tienes desactivada pincha en el icono del candado que aparece un poco a la izquierda del de compartir. En el desplegable poner "Todo el mundo". Aparecerá el icono del candado abierto y el de compartir activo.

    ResponderEliminar
  9. hola, hay alguna manera de compartir los datos en km? en connect.garmin me sale en km pero cuando le doy a compartir en facebook me sale en millas, gracias

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un problema similar, a veces lo da en km y otras en millas. No sé si depende de la configuración local del idioma del explorador de quien lee la información.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Javier San Segundo por resolver la duda anterior :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me vino muy bien esta entrada para compartir, pero me sucede lo mismo que lo comparte en millas, lo habeis podido solucionar?

    ResponderEliminar
  13. Me vino muy bien esta entrada para compartir, pero me sucede lo mismo que lo comparte en millas, lo habeis podido solucionar?

    ResponderEliminar
  14. Buenas, gran aporte!!! Yo tengo el mismo problema, me comparte en millas, y es un incordio...alguien ha dado con la solución¿?

    ResponderEliminar
  15. También en millas,y jode porque desdice mucho el esfuerzo jajajja

    ResponderEliminar
  16. habeis solucionado alguno lo de las millas
    cuando lo comparto el que lo veee lo ve en millas

    ResponderEliminar
  17. A mí me sucede lo mismo con las Millas y los Kilómetros. Lo de compartir sí que lo he podido solucionar. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. probar a copiar y pegar los datos del resumen de la ruta. Cuando le dais a compartir dentro del garmin connect, lo pegáis encima de los datos que mete 'mal', ya que se puede editar.

    ResponderEliminar
  19. Y como comparto mi entrenamiento(Garmin) Para que mi amigo q ha corrido conmigo la pueda adjuntar a su perfil? Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario