Entrevistado en triATLETASenred

Hoy han publicado en la web triATLETASenred una entrevista a este humilde popular.

triATLETASenred es una web de reciente creación enfocada al atleta popular que quiere ser un punto de encuentro entre atletas no profesionales y a la vez servir de fuente de información para los mismos.


A pesar del poco tiempo que el proyecto lleva en marcha, ya son muchos los que siguen sus publicaciones. Desde aquí desearles mucha suerte con el proyecto, con contenidos tan buenos como el de hoy estoy seguro de que el éxito está asegurado ;)


Aquí os dejo el enlace a la entrevista. Los que pasáis hace mucho por aquí ya me conocéis, pero es posible que a los más rezagados les ponga en situación sin necesidad de bucear por el blog.

Espero que os guste.

Comentarios

  1. Qué bueno Manuel...quién te iba a decir en 2008 que correrías 5 maratones, que recorrerías el mundo gracias a esta afición, que te leería tanta gente, que te enviarían un suunto para probarlo porque eres in referente de muchos entre los que me incluyo....sólo me queda felicitarte y decirte que eres un máquina...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego eres todo un campeón y un referente para muchos.Muchas felicidades y muchos exitos más.....que seguro superarán los actuales.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ain´t no business like show business!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa entrevista!!!! sin duda, eres de los bloggers más metódicos, por eso te ha ido tan bien, y seguro que te seguirá yendo igual de bien o mejor. Felicidades crack!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena tocayo; no falla: quien siembra, recoje.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Manuel!Buena entrevista.
    Y ánimo con lo poco que te queda para el Maranalon.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Manuel. Me ha gustado la entrevista que te han realizado. Seguiremos aprendiendo de ti y de como preparar nuestro siguiente maratón. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso, tú aprovecha el tapering para dar entrevistas y reportajes, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Genial esa entrevista amigo Manuel... pues a mi me paso casi lo mismo que a ti en mi primer maratón... estuve 18 días parado por una periostitis antes del maratón, corrí el dia de la prueba después y acabe en 3h42' en Barcelona... me quede con mal sabor de boca y al mes me fui a Madrid y realice 3h42'nuevamente.
    FELICIDADES POR ESA ENTREVISTA Y NO AHI 5º MALO

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrevista. Eres un "tio" humilde que se esfuerza cada día en mejorar. Eres un ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES...GRAN ENTREVISTA...DENTRO DE POCO TE VEO EN EL SPORTS ILLUSTRATED ESE Y HASTA EN EL INTERVIÚ!!

    ResponderEliminar
  12. Sólo te pido... Que la fama no te cambie... :)

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrevista, para los que te conocemos algo, es como ver aun amigo en la tele e intuir lo que a a contestar en cada pregunta, jejeje,
    De los futuros retos ya Nos iras contando por que hay tela que cortar. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  14. Bonita entrevista. Concisa y, a la vez, completa.

    Ahora ya te conozco un poco mejor, aunque los meses pasan volando y ya lleva uno tiempo visitándote por aquí y haciéndose una composición de lugar de tu motivación y tenacidad.

    Un placer contar con tu amistad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario