Todo preparado para mañana. Dorsal 121

Ya está todo listo para pelear mañana. Esta tarde recogimos en Sama de Langreo el dorsal y tocó capicúa, esperemos que sea buena señal.




La cañita de al lado también es un clásico en mis maratones, ya en el primero (MAPOMA 2010) tomé una en la Plaza de Santa Ana de Madrid con Gonzalo, CarlesJan, Carmelo y Commedia. El premaratón esta lleno de liturgias que cada uno se autoimpone, este mi pequeño homenaje a ese momento.

La bolsa de corredor, muy asturiana. No sé si podré usar muchas cosas en Gran Canaria: camiseta técnica, taza, paraguas, orejeras para el frío y un libro/anuario del club organizador (Club Ochobre).

Por último, una nota de humor, ayer me topé con esto en la Grada Sur, Puerta 12 del Estadio de El Molinón.




Si mañana sale una buena carrera igual pongo un cartelito conmemorativo en la zona de salida "de aquí salió a toda leche en busca de su mejor maratón Manuel Robaina 'El canario'" :)

Comentarios

  1. Vete escribiendo la nota, seguro que va a ser un buen maratón,no lo dudes.Mucha suerte Manuel te deseo lo mejor,que la disfrutes después de todo tu trabajo realizado y a conseguir ese objetivo.Cuidate y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, esperamos con ilusión la "crónica de la victoria"...

    ResponderEliminar
  3. Mi cartel sería:

    "....en esta capillá oraron, el 23 de junio de 2012, los tres canarios que, dirigidos por el capitán de navío Don Manuel Robaina, llegaron, desde donde llaman las afortunadas, para vencer en los 42 kilómetros del Maranalón..."

    Imagínate leer esa placa en el 2850 d.c.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estás en la cresta de la ola tío! así que a disfrutar al máximo de esa maratón, seguro que te sales, estamos convencidos de ello!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario