identityessence.com: A veces tengo suerte

Soy de esas personas a las que nunca les toca nada, no acierto ni a cara o cruz, pero este año ya he salido ganador en dos sorteos.



El primero me ha concedido el dudoso honor de ser presidente de mi comunidad de vecinos, para una vez que gano resulta que no quiero el premio y que tampoco puedo renunciar a él.

Por suerte el azar me ha encontrado por segunda vez en un sorteo mensual del Bloggers Running Team en el que se reparten dos pulseras identityessence.com. Toda una sorpresa ver como en el mes de Septiembre los ganadores fuimos el amigo Álex y yo.

Estas pulseras de silicona sirven como identificación en el caso de que tengamos algún percance mientras entrenamos, en ellas podemos grabar nuestro nombre, un número de contacto para emergencias, grupo sanguíneo, alergias o cualquier dato que consideremos importante si alguien tiene que socorrernos.



Como me comentaron en Twitter cuando anuncié que me había llegado a casa, puede ser muy útil para gente como yo que se aventura sola en la montaña, allí nunca se sabe lo que puede pasar y cuantos más elementos de seguridad podamos incluir mejor.




La pulsera llegó perfectamente embalada y la estrené durante el entrenamiento de ayer. Como tengo muñeca de niña de 6 años me queda un pelín grande a pesar de tener disponibles varias tallas en la web (quizás debí pedir una menos) pero no me molesta en absoluto, ni me enteré de que la tenía puesta. En mi caso incluí el nombre, teléfono de Marian y grupo sanguíneo.



Agradecer a identityessence.com el obsequio, pueden estar seguros de que le voy a dar mucho uso.

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa suerte de los premios, aunque yo me quedo con el segundo....el primero no lo veo yo tanto,yo lo he sido en varias ocasiones y más bien es un "marrón".jejeje seguro que también lo desnvuelves correctamente.La verdad es que lo de la pulsera viene muy bien,yo que también salgo mucho sólo, es una tranquilidad. Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  2. El rollito "nunca me toca nada" y ya van dos veces me suena al "voy fatal, he estado malo, no he dormido" y te sale un carrerón.

    ResponderEliminar
  3. Dicen por aquí que el que no llora no mama jjjjj.

    Buena idea,la de llevar ese tipo de pulseras. Nunca me entero de ese tipo de sorteos, eso es lo que tiene de estar todo el día dándole vueltas a nuevos proyectos.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. Nunca viene de más llevar algo para identificarte, nos puede salvar en un momento concreto, sobre todo si vamos sólos...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero que no tengas que usarla nunca.

    ResponderEliminar
  6. Muy útil...no me vendría nada mal...a ver si hay suerte en el sorteo..jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo soy el otro afortunado y puedo suscribir todo lo que dice Manuel, menos los datos de la pulsera que son los míos.

    ResponderEliminar
  8. y no pongas tu CCC en la pulsera, que nunca se sabe si un dia de estos te cruzas con el Rato o la Merkel en plena "bajada". Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve mirando por internet para comprar una pero me parecía supercara y llevo un papelucho plastificado en el bolsillo de la miniriñonera que suelo llevar. Que suerte has tenido en que te toque!

    ResponderEliminar
  10. COMO LLEVAMOS POCO PESO, ENTRE GORRA, GAFAS, ISOTONICO, PANTORRILLERAS ETC ETC.. CREO QUE NO ME PONGO YA NI LA CINTA DEL PULSOMETRO.. JIJJIJI.
    MUCHA SUERTE LA TUYA, ULTIMAMENTE, NO SE SI ENCARGARTE UN DECIMO DE LOTERIA PARA NAVIDAD NO?

    ResponderEliminar
  11. A mi me mandaron una pulsera de identificación gratuita. La idea es muy buena, pero es la típica cosa que siempre se te olvida al salir a correr...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario