Por si quieres seguirme en el Dublín Marathon

En estos momentos ya he cerrado las maletas y me dispongo a ir al aeropuerto con destino a Dublín. Ya hay ganas de estar allí a ver si un cambio de aires nos viene bien.

Ahora ya hemos conseguido que toda la unidad familiar esté griposa, los mareos parece que van un poco mejor pero ayer por primera vez me mareé un poco haciendo series. Está claro que el lunes no voy a ir a 3:40/km como iba en la serie de 400 metros pero pasado el km 30 de un maratón cada zancada conlleva un esfuerzo parecido... veremos.

Después del parte de guerra vamos con el objetivo de la entrada. El Dublin Marathon ofrece varias formas de seguir a un corredor, así que si tienes curiosidad en saber en que acaba esta película de suspense puedes tenerme localizado en carrera.

Me he dado de alta en una web gracias a la cual podrán seguir mis avances a través de mi cuenta de Facebook o de Twitter. Los mensajes de Twitter también aparecen en la parte superior derecha del blog así que si no tienen cuenta pueden enterarse por aquí.

Tweet

La cuenta de Facebook es la personal y no la de Objetivo42k porque la herramienta no permite hacerlo sobre páginas.

Mensaje Facebook


Se publicarán mensajes en la salida, 5 millas, medio maratón, 20 millas y llegada. Espero que no tenga mucho retardo como ha pasado en algún otro tracker que he seguido últimamente.

También pueden darse de alta en la web  http://track.rtrt.me/e/TDL-DBMAR-2012 (el proceso es sencillo porque incluso puede hacerse con la cuenta de Facebook o Twitter) y seguir a cuantos corredores quieran por allí, así como el top de la carrera, en este creo que no voy a salir. Mi dorsal es el 2156.



En el caso de seguirme por la web, la aplicación incluso dará una estimación de tiempo de llegada a meta. Si entran en la web desde un dispositivo móvil iOS o Android automáticamente les enviará a una versión optimizada de la web para smartphones.


Recordarles que la carrera es el lunes y no el domingo como es costumbre en el resto de maratones, así que no se asusten si el domingo no les llega el mensaje de la salida.

Espero llegar cansado al hotel y poder ver el tweet con mi tiempo final, como objetivo lo firmo ahora mismo.

Comentarios

  1. Descuida que estaremos atentos a tu carrera el lunes. Buen viaje y disfruta de todo, hasta del maratón! :-)

    ResponderEliminar

  2. En Oporto no son tan tecnológicos, supongo que sacarán los tiempos el domingo por la tarde, intentaré seguir esos twits. Que vaya todo bien Manuel. Por cierto estate atento al cambio de hora, aunque al ser el lunes no tendrás sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentos, con todo lo acontecido este maratón tiene un suspense y tirón casi de película :)

    Ahora a disfrutar y descansar!

    ResponderEliminar
  4. El lunes me acordaré de tí Manuel. Cómete un osito de goma por los que te apoyamos desde la distancia. Mucha suerte supercrack.

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya muy bien y disfrutes de la carrera y del descanso.No soy muy de las tecnologías..pero descuida que intentaré estar atento por aquí.Un abrazo campeón y a recuperaros todos jeje.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Suerte para ese gran objetivo. Ante todo, disfrutalo como tú sabes. Estaremos pendientes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que seguirte para ver como te va todo, y por supuesto, mucha suerte en la carrera...

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Manuel, te vas a salir compi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario