XXVIII Milla Urbana Nocturna de Agüimes

Esta es la sorpresa que comenté ayer en el resumen semanal. Ya sé que dije que antes del Dublin Marathon no iba a participar en más carreras de las estrictamente necesarias y bla, bla, bla... pero me lo pide el cuerpo.



Mañana viernes se disputa en Agüimes la Milla Urbana Nocturna con la particularidad de que este año no será una milla sino 3000 metros en el caso de las categorías sénior y veterano.

Allí estaré dispuesto a que me den otro revolcón, si algo no estoy, a tres semanas del maratón y en plena semana de carga, es rápido, pero ya estoy acostumbrado a las curas de humildad así que por una más no va a pasar nada :)

La inscripción es gratuita, pudiendo realizarse la misma hasta media hora antes de la carrera, así que si alguno se anima esta vez no hay excusa.

Habrá carreras de diferentes distancias para todas las edades, éstas se centrarán en un circuito por los alrededores de la Iglesia de Agüimes. En el caso de la carrera más larga serán seis vueltas al circuito más largo. En el reglamento de la carrera se incluye la hora de cada una de las carreras y todos los detalles del evento.


En esa plaza hay un local que solemos frecuentar con una tartas que por sí solas justifican el desplazamiento, alguna porción caerá.

Lo sé, he vuelto pecar, y lo peor es que creo que no va a ser la última vez antes del maratón, el que nace pecador...

Comentarios

  1. Pues una milla es algo que tengo en mente y que cualquier día también caerá... Puedes hacer una tirada previa de 28 kilómetros y luego enlazar con la milla, ¿qué te parece? ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho un 3.000, la milla es una distancia muy divertida (divertida entre comillas, lo mismo que cuando decimos que disfrutamos del maratón). No te preocupes por la gente, seguro que la mayoría son maratonianos como tú, y ya sabes ... "aunque el maratoniano calce voladoras de colorines maratoniano se queda".

    ResponderEliminar
  3. Coño, ya que se han pasado de la distancia de la milla podían haber afinado un poco más y haber puesto una prueba de dos millas para tener un poco de referencia conlos tiempos....

    Correr una prueba de 3000 cuando estás preparando un maratón va a ser como hacerte una serie larga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es superior a tus fuerzas! jeje,otra carrera más, esta será rapidita.Ten cuidado, no fuerces.Que vaya bien y la disfrutes.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un sentido especial, detectas y te apuntas a cualquier carrera a 50 kms. a la redonda, jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¿Una carrera que se llama Milla Urbana y es de 3000 metros?...Coño a estos como les dé por organizar una Media Maratón la hacen de 25 Kms!!...Hubiera sido mejor que le llamaran Carrera Popular de Agüimes porque lo del nombre me parece muy poco serio

    De todos modos disfruta del sofocón de 3 kms a tope q tiene que ser megaanaeróbico que te cagas

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues ten cuidado. Yo no soy muy amante de las carreras cortas ni de competir tan cerca de la maratón..pero ante el pecado no se puede hacer nada...jeje Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, 3km no son muchos kilómetros, pero lo malo que le veo es que harás un sobre esfuerzo así que ten cuidado no sea que te de algún pinchazo.

    ResponderEliminar
  9. Si tienes tantas ganas, puede servir para desfogarte, pero con cuidado eh..., no vayamos a lamentarnos luego...

    Saludos y disfruta...

    ResponderEliminar
  10. Robaina... te van a dar pal pelo¡ Esta carrera tiene pinta de que los "galgos" se van a quedar sin suela. De todos modos, sé que dejarás el pabellón del corredor popular muy alto: SUERTE¡¡

    ResponderEliminar
  11. Como te fue esos 3000m? espero que todo saliera bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. vaya aperitivos te metes... tu si que sabes... Esperamos crónica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario