Calendario de carreras (por isla)

Ya hace mucho tiempo que en el blog mantengo un calendario actualizado con las carreras que se disputan en las Islas Canarias, tanto en montaña como en asfalto. Yo mismo lo uso mucho para ir planificándome y echaba de menos poder ver sólo las carreras de una isla.

De hecho, no era posible conocer la isla de cada evento hasta que no se picaba sobre el mismo. Así que me he puesto manos a la obra y a partir de ahora será posible consultar las carreras de una o varias islas.

Por defecto se verán todas las carreras pero, picando sobre la flecha que se encuentra en la esquina superior derecha del calendario, se desplegará una lista en la que podemos eliminar del mismo aquellas islas que no nos interesan.


Además, ahora cada isla se representa con un color diferente por lo que es más sencillo localizar la zona de la carrera cuando listamos más de una.

He hecho otro pequeño cambio, consistente en dejar la vista de "Agenda" como presentación por defecto porque con el tiempo me ha resultado la más útil a la hora de consultar el calendario. Sin embargo sigue siendo posible tener la vista mensual o semanal seleccionando esas opciones en las pestaña de la parte superior.

Recuerdo que hace un tiempo publiqué las instrucciones generales de uso, las cuales también añadiré en la cabecera de la página al igual que esta misma entrada.

Espero que el cambio sea útil para los runners de las islas y para aquellos que nos visitan de vez en cuando.

Comentarios

  1. No me sale y me pone el siguiente aviso en rojo

    No pudimos mostrar aquí los eventos de uno o más calendarios porque no tienes permiso para verlos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya debe ir.

    Era un problema de autorizaciones, la Ley de Murphy, "cualquier cosa que hagas por pequeña que sea no funcionará a la primera" ;)

    Muchas gracias Pancho.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el cambio. Ahora es aún más útil. Gracias por mantener el calendario tan actualizado.

    ResponderEliminar
  4. Espero alguna vez compaginar turismos y running y visitar las Islas, seguro que me será útil

    ResponderEliminar
  5. Las vas a correr todas. Lo mismo que decía Gonzalo pero sin signo de interrogación.

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya funciona..espectacular por funcional y completo...me pregunto cuántas inscripciones de carreras se deben a tu calendario...ya es hora que algún organizador tenga algún detalle

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente hay carreras que son el mismo día, a la misma hora y en distinta isla. Aunque a todo consultor se le presupone el don de la ubicuidad a tanto no llego. No piensan en mí ;)

    Hay Pancho, ya no hay detalles para bloguers como nosotros y unos cuantos más que perdemos el tiempo en difundir estas cosas. Por eso antes hacía cosas que ya no hago.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Pancho, los organizadores de las carreras deben tener algún detalle contigo, como mover las fechas de esas que coinciden para que puedas correrlas todas.

    ResponderEliminar
  9. Como te lo curras. Por aquí hecho en falta algo parecido. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Deberías ser el protagonista de un reto: "Islas Running Blogger" y consistiría en correr todas las carreras de todas las Islas dándote un plazo de tres años, seguro que conseguirías ptrocinadores y repercusión mediática....las de Gran Canaria las tienes ya casi todas hechas....y de ahí al Guiness....;-)

    ResponderEliminar
  11. A ver si para el año que viene me marco alguna media por allí...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Manuel por la currada que te estás pegando, para planificar futuribles es simplemente GENIAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario