VI Vuelta Atlética Ciudad de Arucas: Cosas de ¿amigos?

Este jueves se disputa la sexta edición de la Vuelta Atlética a Arucas, competición en la que participaré por primera vez.

Es complicado estar en este tipo de pruebas si eres un lobo solitario en esto de las carreras populares, de hecho algún otro año se me había ocurrido participar, pero claro, había que buscar equipo o tratar de montarlo y al final me acababa dando pereza.

Esta vez, gracias a Aaron, nos hemos juntado bloggers, tuiteros y demás gente de mal vivir para hacer nuestra pequeña competición particular. Serán cuatro los equipos que se enfrenten en esta lucha a muerte sobre el asfalto.

Equipos que se suponía que debían estar compensados, pero la competición descubre la verdadera calaña de la gente y esto se ha convertido en un cúmulo de traiciones e intrigas palaciegas dignas de la más ordinaria de las novelas pseudohistóricas.

El campo de batalla

No sé si por viejuno, por pesado, o por ambas cosas, me ha tocado ser capitán del denominado Bloggers Team 2.0, donde no se encuentran los corredores más rápidos de la isla pero sí los mejores. Nadie cuenta con nosotros, pero con la honestidad y modestia que nos caracteriza estamos dispuesto a dar guerra al resto de los equipos de esta liguilla, esos que quieren aprovecharse con malas artes de nuestra candidez e inocencia.

Los capitanes del resto de equipos
 (Luisa, Pancho y El-que-no-puede-ser-nombrado, asignen ustedes la foto a cada uno de ellos)

No hagan caso a nada de lo que lean en otros blogs, Facebook o Twitter, ellos son el MAL y nosotros el estandarte del atletismo popular puro y sano. Especialmente sangrante es el caso de nuestro compañero Luis, cuyo hijo Jose ha sido captado por el más perverso de los equipos rivales, el capitaneado por El-que-no-puede-ser-nombrado.

Nuestro último entrenamiento, listos para salvar a la humanidad runner

Toda la información de esta competición podrán encontrarla, como siempre, en el blog de Pancho. Desde este púlpito sólo me queda rendir tributo a los que me acompañarán en la batalla (por favor, tras leer cada nombre gritar "¡EEEHHH!").

  • Etapa 1: Manuel Robaina
  • Etapa 2: Luís Brehcist
  • Etapa 3: Iván Tejera
  • Etapa 4: Jorge Rodríguez
  • Etapa 5: Antonio Santana.

Esperemos que, por una vez en estos tiempos oscuros, el bien gane al mal.

PD: Me acabo de enterar de que, con motivo del primer aniversario de "Hablando de correr", Aarón se encargará de pagar las cervezas... si es que no todos son tan malos.

Comentarios

  1. JAJAJA! Lo que me estoy riendo con la carrera. Morderás el asfalto por esto Robaina!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer lo que estoy leyendo. Que risas madre mia...

    ResponderEliminar
  3. "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos." (El sargento de hierro)

    ResponderEliminar
  4. SUS vais a cagar. Mas vale que empeceis a rezar...

    Se rumorea que su santidad nos reserva su segundo tweet para el jueves xD

    PD: Quiero es disfraz de batman para la san silvestre xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Made mia! como está el patio, saltan chispas...desde luego será una carrera a muerte....¡que la disfruteís! y ya nos contareís en vuestros blog

    ResponderEliminar
  6. Que grande la frase de Gonzalo, me encanta esa película...

    ResponderEliminar
  7. Vaya post manipulador, tergiversador y demás adjetivos que se te ocurran....el asfalto es nuestro ring, prepárate para sufrir....

    ResponderEliminar
  8. Se palpa la tensión en el ambiente...yo llevo toda la semana entrenando como un animal...os vais a cagar!!!

    ResponderEliminar
  9. Como está el patio por las islas, y eso que sois todos canariones y no se ha colado ningún equipo chicharrero....creo. Que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mi familia son los Sosakus!! Los lazos familiares no impedirán que corra la sangre en el asfalto, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. jajaja Dios que bueno!!!

    YO me quiero ir pa las islas una temporadita de digamos... 20 años???

    un abrazo crack

    ResponderEliminar
  12. Desde luego qué buena pinta tiene esta competición :) menudas risas!

    Sabrás que el MAL siempre gana al bien, no? ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué pechada a reir! :-) Muy buena entrada Manuel, enhorabuena. Mañana me da a mi que se van oir bombas y todo cayendo por la zona Norte de la isla :-) Que se lo pasen bien, aunque va a ser difícil que se lo pasen mejor que en los previos! :-)

    ResponderEliminar
  14. Oh Capitan, mi Capitan! Tranquilo...mañana morderan el polvo! :)

    ResponderEliminar
  15. Como seguidor de vuestros blog espero impaciente las crónicas (supongo por el "distendido" ambiente previo a la carrera que absolutamente objetivas) de la Vuelta.
    Enganchado como estoy a vuestras líneas (las tuyas, Manuel, Gonzalo, Pancho, Quique, Aarón, Luisa...) mi corazón está dividido.
    Que decida el asfalto!!!
    Saludos desde Tfe.

    ResponderEliminar
  16. jOe de estas inciativas no veo por aqui, estoy deseando ver el desenlace

    ResponderEliminar

Publicar un comentario