Ya hay ganador del pack de productos Science in Sport

... y es Adrián Carballo, marchador y creador del blog La Isleta Sports.



Los resultados pueden consultarse en este enlace. El sorteo se creó esta mañana y, tras publicarlo en Twitter y Facebook, se programó para las 22:00 horas de forma que quien quisiera pudiera ver sus participaciones en el mismo y comprobar el resultado una vez pasada esa hora. En estos tiempos convulsos mejor hacer las cosas bien para que nadie piense que había algún favoritismo aunque no hubiese euros en juego.



Como pueden ver, en el resultado hay cuatro suplentes que sólo entrarían en juego si Adrián no aceptara el premio en las condiciones comentadas en la primera entrada relacionada con el sorteo.

Sólo me queda agradecer a Ovidio y a la Farmacia Miguel Reig permitirme probar los productos de Science in Sport y realizar esta promoción, usando Objetivo 42k como medio para dar a conocer la disponibilidad de los mismos en su establecimiento.

Comentarios

  1. Felicidades al ganador, y muchas gracias Manuel por compartir con el resto tus vivencias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que se lo haya llevado Adrián...le vendrán bien para todos los retos que tiene por delante...un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganador (a ver si se despista y así me los llevo yo como primer suplente, jejeje). Gracias a Manuel y a la Farmacia Miguel Reig por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaremos esperando a Adrian para entregarle su pack y espero el resto, ese día que estáis de paso por Vecindario, y queréis probarlos, ya sabéis donde estaremos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al ganador y a los suplentes que han quedado por encima mía...jajaja No hay premio de consolación? Aunque sea una gominola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario