NY huele a maratón

Van llegando a NY las hordas de corredores de todos los paises que van a estar en la salida este domingo. Se ven mallas de noche por Times Square, grupos de corredores del mismo club rodando por sitios inverosímiles y, por supuesto, mucho runner despistado por Central Park.



Por allí empecé el día de hoy, no para correr, eso lo hice esta noche cerca de "casa", sino para conocer el parque y llevar al enano a ver el zoo. Espectacular el parque en otoño con todas las tonalidades desde el verde hasta el marrón previo a la caida de la hoja.



En el zoo nos encontramos con Bruce Willis y familia, se le vió un poco cortado, oímos como comentaba a su pareja "¿Ese no es el de Objetivo 42K? No sé si decirle algo". Al final no se atrevió, yo que lo tenía por un tipo duro.


Mi amigo Bruce

Caminamos tanto durante todo el día que al final decidimos no ir al desfile de Halloween y nos quedamos por Times Square para que el enano se lo pasara pipa en M&M's World y Disney Store. Además ya tuvimos Halloween de sobra durante todo el día, es una pasada como se lo pasan los americanos con esta fiesta, gente disfrazada desde primera hora de la mañana en el metro y según avanzaba el día cada vez eran más los que iban apareciendo por todas partes.


Espectacular la tienda de M&M's, incluso nos ofrecieron una versión de "Thriller" de Michael Jackson representada por las pastillas de colores y empleados, todos unos cracks, vaya ritmo.



En lo que respecta al maratón, hoy corrí los últimos 25 minutos previos a la carrera, mañana iré a la Feria del Corredor a recoger mi dorsal y seguramente a gastarme unos dolares en merchandising. 

Muchas calles ya tienen carteles donde se indica que no se debe aparcar y otras lucen banderas indicando que por allí pasará la carrera.



Se empieza a respirar maratón...

Comentarios

  1. Uyyy que Nervios!!... Con tanta entrada previa a la carrera estás creando una expectación sin precedentes!!

    Normal que Bruce se cortara ante semejante celebrity!

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaaa. Cuidado que Izydro va de camino jejej

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción ya queda menoos¡¡¡ Debe de ser emocionante estar ahí viviendo una maratón¡ A por todaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Hasta Bruce Willis... te conoce. Envidia sana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario