GoPro Hero3+ Silver: Parece que me porté bien

El día 8 de Enero empieza de nuevo la rutina para todos aquellos que tenemos hijos en edad escolar. Queremos muchísimo a nuestros hijos, pero para darnos cuenta de cuan mayúsculo es nuestro amor viene bien separarnos de ellos durante unas horas al día. El roce hace el cariño, pero tres semanas de roce continuo...

El primer día después de las vacaciones de Navidad es ese en el que contabas a los amigos qué te habían traído los Reyes Magos y, si había suerte y el profe era enrollado, llevabas alguno de los juguetes a clase.

Como no voy al colegio desde hace unos cuantos miles de años, y ni siquiera puedo dar la brasa a los compañeros de trabajo porque estoy currando en casa, les ha tocado a ustedes ver el juguete que me hubiera llevado en la mochila.

Los Reyes Magos han decidido que ya es hora de dejar de arriesgar el smartphone mientras saco fotos durante mis intrépidos entrenamientos en solitario por el campo. Así que me ha caído una GoPro Hero3+ Silver, conmigo no va lo de "back to basics".


Unboxing GoPro Hero3+ Silver

De esto no haré análisis porque básicamente no tengo ni pajolera idea de fotografía mas allá del socorrido "dale a ese botón", pero espero que a medida que me vaya enterando del tema se note en los reportajes fotográficos que suelo hacer en las salidas por montaña y que de vez en cuando caiga algún vídeo. Vamos, que daré aun más la paliza y me abandonaré definitivamente al postureo más descarado.

Como no tenía pocas cosas que hacer, ahora estoy liado buscando información sobre el aparato para, entre otras cosas, saber que tarjeta de memoria comprar (no, no vale cualquiera, esto es alta tecnología). Después habrá que dar una ojeada al catálogo de accesorios, la GoPro sigue el esquema Barbie: primero la muñeca, después Ken, más tarde la casita...  esta tarde ya le he comprado un maletín para que me vaya segura.

Pues nada, tengo algo más que probar de cara a la Transvulcania, a ver si soy capaz de traer un poquito de la carrera al blog, supongo que 135 gramos no serán un lastre.

Información del fabricante GoPro Hero3+ Silver

Comentarios

  1. Menudo cacharro. Enhorabuena, vas a poder recordar muchos buenos momentos gracias a ella. Es un genial regalo de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Te pones un casco de medio huevo y vas grabando las carreras que haces y las pones luego en el blog.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta. Habrá que ver como funciona a la hora de usarlo como cámara de fotos, porque grabando vídeos es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Bajo mi sombrilla8 de enero de 2014, 9:30

    Vaya juguetito!! Hay muchos accesorios para las Hero, la puedes poner en el manillar de la bici, en un casco, sobre una tabla de surf, pero para correr creo que lo mejor es colocarla con un arnés en el pecho. Seguro que le sacas partido y nosotros disfrutaremos de tus instantáneas.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Antonio Navas, le vas a quitar la exclusividad!

    A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, si yo pillo una de esas me dedicaría a grabar hasta a las moscas. Ahora a tirarse en paracaídas Manuel...

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel, vaya juguete más chulo te han traído los reyes. Acabo de ver grabaciones del aparato en modo video y es una pasada. Ahora a grabar entrenos

    ResponderEliminar
  8. pedazo de regalito Manuel , los Reyes se portaron bien contigo jijijij , buenos reportajes se hacen con esa camara, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues ya estás bien entretenido con el regalito. Venga, ahora a estudiar cómo funciona. :-)

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de juguete. ¿Eso dónde se pone?

    ResponderEliminar
  11. Menudo regalazo Manuel!!!!! Yo la estuve manejando y es una maravilla! Hay una app para el móvil (creo que es android) que se conecta con la cámara y otra persona puede ver en directo lo que tú estás grabando. Después del arnés te veo adquiriendo un zepelín teledirigido para realizar los planos aéreos! Me dejarás tocarla? Mi tesoooooro!
    José Lobillo

    ResponderEliminar
  12. Eso es un regalazo de Reyes Magos!! Hay muchos accesorios pero para correr hay 2 alternativas: encima de la cabeza, o sujeto a un arnés en el pecho.

    ResponderEliminar
  13. Menudo pepino te han traído los reyes. Te vas a convertir ahora también en youtuber?? Un vlog semanal o quincenal no estaría mal :P

    ResponderEliminar
  14. Cacharro, nada!!! Son una maravilla esas camaritas. Yo tengo la Hero 2. Toman video en Alta Definición, con una calidad impresionante. Con los accesorios, puedes filmar y/o de muchas maneras, logrando tomas de verdad impresionantes. Ya irás descubriendo lo que puedes hacer con un juguetito de estos, ¡suertudo!
    Saludos desde México
    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. jajajaj, el #postureoaudiovisual ha llegado a tu vida... Eso si, como te pongas eso en un arnés en el pecho vas a parecer Robocop.
    Vaya cacharro. Te has debido portar bien en 2013

    ResponderEliminar
  16. Quedas nombrado el reportero más dicharachero de runner blogger street.

    ResponderEliminar
  17. Menudo regalo!!! hay una cinta como la del frontal para llevarla en la Transvulcania!!!

    ResponderEliminar
  18. Babeando de envidia ....... el otro día vi en el TL del twitter el título de la entrada y me contuve ........ ahhhhhhh quién pudiera ....... tarde o temprano caerá en mis manos también ;)
    Ya me lo comentaste en marzo en la TransGC y veo que al final cayó ese regalazo, ahora ya sabes, queremos una sección de vídeos y fotos :) y especialmente autograbaciones cuando estés todo chungo y a punto de tirar la toalla.
    Un buen estreno sería en la GCMaratón para ver quién te mete el hachazo en la meta, si Gonzalo o Pancho :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario