Transvulcania European Tour: Próximo concierto... Mallorca

Después de Madrid, Düsseldorf, Newbury y Pozuelo (exótica mezcla), mi preparación disfuncional para la Transvulcania continuará, a partir de mañana, en Palma de Mallorca. Nuevo cliente, nuevo proyecto y nuevos caminos desconocidos por recorrer.



En Palma ya estuve trabajando unos 6 meses hace ¡10 años! Es increíble como pasa el tiempo. Por aquella época no corría, bueno, ni yo ni casi nadie. No tengo el recuerdo de ver gente corriendo por el Paseo Marítimo, seguro que ahora la imagen es bastante distinta.

Buen marco para las sesiones de rodaje tempo

Seguiré intentando cuadrar entrenamientos, robando horas al sueño y buscando cuestas por donde pueda, esta vez con el inconveniente de que entre Gran Canaria y Palma de Mallorca no hay vuelos directos así que tocará perder más tiempo (aún) en los aeropuertos y en el aire.

Castell de Bellver

Por suerte estaré en primera línea de Paseo Marítimo y tengo muy cerca el Castell de Bellver donde según parece hay una buenas cuestas. Incluso he visto que desde allí se pueden iniciar un par de rutas trail pero mis horarios seguramente no incluirán luz solar, no creo que vaya a poder pisar esos caminos.  La primera semana iré medio perdido como siempre que aterrizo en un sitio nuevo, pero seguro que con el tiempo me voy haciendo con la zona.

Mañana ya les contaré mis entrenamientos de los últimas dos semanas, ahora toca dormir que el vuelo despega al alba y hay que estar descansado para empezar otra aventura profesional y seguir buscando la escurridiza línea de salida de la Transvulcania.

Comentarios

  1. Es un organigrama variado el de entrenos que llevarás, pero cuadrarás, eres metódico para entrenar y seguro que sacarás el tiempo.Preciosa isla,que encuentres lugares adecuados,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Va a ser complicado sacar ahí el desnivel que necesitas, pero seguro que lo harás bien. Vamos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de esta nueva etapa! seguro que sabes aprovechar lo que te ofrece la zona, ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con ese nuevo cliente y con esos nuevos caminos.
    Nos vas contando
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿Vienes a Transvulcania 2014 en la isla de La Palma - Canarias?
    http://www.transvulcania.com

    ResponderEliminar
  6. Vamos Manuel, tu esfuerzo valdrá la pena. Que vaya bien ese trabajo y que las nuevas rutas también te aporten lo que necesitas. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes hacer una casmiseta como esas que se compran en los conciertos con todos los lugares de la gira, suerte con todo

    ResponderEliminar
  8. Vaya preparación más rara que estás haciendo. Eso si, puedes presumir que ere el blogero que en más ciudades ha entrenando (incluso países). No se si eso es bueno o malo, pero ahí queda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario