Visita al traumatólogo


Siguiendo la romería de médicos de esta semana, esta tarde tocó visitar al traumatólogo a ver si descubría qué es lo que funciona mal en mi rodilla.

Y el veredicto fue ... ¡tendinitis de pata de ganso! joder, el nombre no puede ser menos fashion. Me ha recomendado no provocar impactos en la rodilla, o sea, no correr. Sin embargo, como la dolencia parece leve, puedo hacer bicicleta elíptica y nadar.

Así que mañana aprovecharé que tengo elíptica en casa y me dedicaré a hacer ejercicio sin moverme del sitio con una tele delante, no es lo mismo pero bueno, intentaré no perder mucho la forma.

En función de cómo esté el sábado, veré cuando vuelvo a echarme a la calle que ya hay ganas de salir de casa y echar una carrerilla.

El médico también me ha dado un volante para tratar la lesión en 15 o 20 sesiones de fisioterapia así que intentaré aprovecharlas.

Mañana me dedicaré a desarrollar esa costumbre tan extendida y, a veces, poco recomendable de buscar en internet de qué va la pata de ganso esa.

Comentarios

  1. Pues la tendinitis es pesada si no se recupera bien, asi que caña a la elíptica.

    ResponderEliminar
  2. Nada, a seguir los pasos del médico para que pronto te recuperes y puedas volver a la calle a trotar. Saludos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario