Berlin Marathon 2011... menos de dos días

Tercera jornada en Berlín, mañana empezarán los nervios de verdad, quedan menos de 36 horas para ponerse en marcha.

Como ayer, empezamos el dia con un paseo tranquilo, esta vez por Nikolaiviertel, donde la verdad es que acabamos pasando bastante frío. Cuando estás al sol aguantas bien, pero con sombra y un poco de viento te quedas helado. Es un poco molesto para hacer turismo pero perfecto para correr un maratón, esperemos que aguante.



Por la tarde recibimos refuerzos, han llegado Alvaro y Ade (hermana de Marian). Este será el primer maratón de Álvaro pero, teniendo en cuanta el marcón que hizo en la Media de Gijón, tiene pinta de que sólo lo veré en la salida.

Así que nos fuimos de nuevo a la feria a recoger su dorsal. Aunque parezca imposible, aún había algún stand más que ayer y el ambiente era tremendo. Muchos españoles, entre ellos uno que ya ha cumplido mi sueño, correr los 5 World Marathon Majors (Berlín, NY, Chicago, Londres y Bostón), ahora vuelve a Berlín con su hermano que, como yo, empieza ese camino.



Como no podía ser de otra manera, terminamos degustando el agua de la tierra aunque aquí la llaman “cerveza”. Curiosamente, los españoles eramos mayoría en la cervecería de la feria, aunque tengamos un maratón en dos días nos cuesta decir que no a una fiesta.



En cuanto al ritmo de carrera, ya he decidido que iré a por el 3:30. Sin presión, si veo que ese ritmo no me lleva a ninguna parte volveré al 3:40, y si tampoco se consigue me conformaré con terminar y levantar los brazos bajo la Puerta de Brandemburgo... que no es poco.

Comentarios

  1. En Berlin a por 3:30...??? Venga Manuel....!!! Tienes en tus piernas un puñado de minutos menos..... Corre con sentido común y lo conseguirás.....!!! Un abrazo.....!!!

    ResponderEliminar
  2. DIisfruta a tope y ves a sentir cada sensación que te van a aportar cada uno de los 42, ya nos cuentas. Mola la foto con el carrito, qué envídia!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel mucha suerte campeón y que la disfrutes.. olvídate de tiempo... correrás mas y mejor

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Manuel, recibe un empujón más para ir a por esas 3h30'. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  5. Ya no llegaré a tiempo, pero que tengas mucha suerte y cumplas tu objetivo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y suerte mañana, que lo vas a conseguir y bajarás de 3:30.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario