Aluminios Carphial Teror, mi club de montaña

Durante el periodo de preparación de la Transgrancanaria me di cuenta de que con tanto entrenamiento en solitario por esas montañas era conveniente estar asegurado, así que me puse a la búsqueda de un club de montaña para tramitar la licencia federativa.

Por esa época Ángel publicó en su blog que pasaba a formar parte del Aluminios Carphial Teror. Ya anteriormente conocía la existencia del equipo gracias a Román Aguiar, otro compañero de caminos largos y polvorientos.

Con la garantía de la recomendación que ambos me hicieron, finalmente decidí que era la mejor opción y tramité mi licencia a través del club. De esto hace ya un tiempo, pero el pasado domingo recogí la misma en la salida de la Media Maratón Puertos de Las Palmas.

El club tiene su sede en Teror, punto de inicio o fin de casi todos mis entrenamientos para la Transgrancanaria.



La equipación me encanta, con muchos detalles en su diseño, una mezcla de colores poco habitual entre los equipos de la isla y ese logo con el trail runner corriendo con el Roque Nublo de fondo. No sé en cuantas carreras podré llevarla esta temporada por mis compromisos con el Salomon Field Testers Team, pero si no tengo muchas oportunidades espero que si las tenga el próximo año porque espero que esta relación sea muy larga.

En el horizonte está la Transvulcania 2014 donde seguro que no soy el único componente del equipo que tome la salida.

Comentarios

  1. Preciosa equitación yo también estoy barajando la idea de federarme.

    ResponderEliminar
  2. Buen fichaje han eso los del club, jeje.Has hecho bien, es un respaldo importante.Es bonito el diseño de la equipación.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Manuel, un orgullo compartir equipo contigo!

    ResponderEliminar
  4. En montaña desde luego es importante estar federado, yo estoy federado como independiente.

    Además de la equipación que desde luego destaca, seguro que alguna buena salida podréis compartir y esas en buena compañía son un lujo.

    ResponderEliminar
  5. Buen equipo, con muy buena gente y una equipación muy bonita, enhorabuena y muchos éxitos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola la equipación!!!
    Yo a lo de federarme le he dado muchas vueltas, pero a día de hoy no me atrae pertenecer a ningún club, aunque es indudable que para las salidas al monte, la compañía es además un seguro de vida.

    Muy guapa la equipación!!! Estaré pendiente en la Haría Extreme ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario