III Trail Cross La Majadilla: Habemus coche escoba

No tengo muy clara la razón pero al final he decidido correr mañana el Trail Cross La Majadilla, supongo que algo tendrán que ver los 200 e-mails que me han llegado del corrillo runner-blogger local calentando el acontecimiento.

Después de dos meses de entrenamientos esporádicos tenía muchas dudas sobre si ir a esta carrera. Mi estado de forma es lamentable y la cabeza está en otras cosas, así que no es el mejor momento para un trail de 25km.


Por otra parte, habría sido el segundo año que me inscribo y no me presento. La temporada pasada me lesioné tras el Maranalón y rematé la faena en el Universitrail, así que me quedé con las ganas.

No he podido reconocer el circuito pero, por lo que comentan, es un perfil "amable" en comparación con otros trails de la isla. Lo cierto es que hubiera preferido un recorrido menos "corrible" para que no se vean las vergüenzas a las primeras de cambio.




La semana pasada hice una pequeña prueba en el sur de la isla. Fueron 21km por parte del recorrido de la antigua Gran Canaria X-Trail. Como dato positivo decir que terminé cuando me propuse, que será el mismo objetivo de mañana. Desde ese día, 0 kilómetros laborables y una media que no llega a las 5 horas de sueño, más o menos la tónica de estas semanas infernales.

A ver si el clima se porta y no da mucho el sol porque de otro modo será mi tumba (miro por la ventana y no tengo muchas esperanzas de que haya suerte).

Espero que sea el punto de partida para el retorno, así cambiamos el hashtag #dondecojonesestarobaina ¿no Gonzalo?

Comentarios

  1. HEEEEEELLLLLL yeahhhh

    Todos a por el patrocinado :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo por aquí y como dice Gonzalo muchas veces, ¡al matadero!

    ResponderEliminar
  3. nos vemos mañana maestro,te vas a cagar con la super cuesta jajajaj, oye si te sobra un cinturon porta bidon que te sobra de salomon prestamelo mañana jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, como las películas, nadie sabe donde está Robaina y cuando todos hemos perdido la esperanza aparece al final diciendo "he vuelto".

    Estás preparando el terreno para hacer un marcón y decir "no me lo esperaba", ja, ja.

    Bueno, mañana eso va a ser un infierno, sin sombras y con un calor importante. A tomarnos todos las cosas con calma.

    Vale, cambiamos #dondecojonesestarobaina por #robainagolpeadenuevo

    ResponderEliminar
  5. Tu procura hacer fotos y pasarlo bien, si vas a llegar el último te pones a grabar tu llegada en vídeo y todo el mundo comenzará a aplaudirte, el speaker dirá tu nombre y por un momento serás igual o más de feliz que el que ganó la carrera, de esa forma la presión por tiempos, marcas, estado de forma y ........ pasa a otro plano.

    Pero como te "conocemos" harás un carrerón y lo darás todo y al final tu tiempo será muy próximo al del dorsal, soltarás todo lo que llevas acumulado en esas cuestas y al llegar a meta gritarás diciendo .... ¡he vuelto!

    Eso sí, no te olvides las Salomon para seguir manchándolas :)

    Ahora toca el hashtag #sosakutwitterYA a ver si se da por aludido ....... :P

    PD: Pásalo bien mañana y nos lo cuentas con pelos y señales ..... las fotos ya me hago a la idea que no ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor manera de volver que enfrentándose a la montaña en pleno verano!!! ;) Que en noviembre hay que estar a tope!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, ahora veràs lo desagradecido o agradecido que es tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. De desaparecido a tomar la salida en un trail ;-) eres un campeón.

    ResponderEliminar
  9. La cosa sale a unos 10 mails/km. A ver que cuentas y cómo es eso de correr sin dormir ni entrenar, si tiene sentido el dorsal en esos casos. Va con bala la cosa. Hay que bajar el pistón en algún momento del año, humanos y robainas todos tienen que descansar alguna vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario