No organizo carreras

Supongo que más de uno se estará preguntando a qué viene esto. Todo el mundo sabe que para correr soy como para comer, me gusta más comer que cocinar. Además, aunque a veces me meta con algunos organizadores, tengo claro que es una actividad muy dura y no tengo ganas de complicarme (aún más) la vida.

El caso es que la semana pasada me llegó un e-mail pidiendo información sobre el II Trail Amagro, del que ya escribí la semana pasada. No es algo habitual, pero como mantengo el Calendario de Carreras en Canarias en el blog, de vez en cuando sí que me contacta alguien. Como siempre hago, le facilité la información de la carrera y no le di más vueltas.

Sin embargo, este domingo me llegó un segundo e-mail solicitándome información para inscribirse en mi carrera (no decían cual) para el remitente y su cuñado. Vaya casualidad, dos veces en una semana, supongo que puede pasar.

Lo que me alertó definitivamente es que esa misma tarde me llega otro e-mail para apuntarse en la carrera de la Policía Local de Las Palmas de GC, advirtiéndome de que en la web pone que hay que solicitar la inscripción en mi dirección de correo electrónico.

Esto ya era un caso digno de investigación, así que entro en Google y...


Efectivamente, mi e-mail aparece en el calendario de la revista Runner's dentro del apartado "Dónde inscribirse", y no sólo en esta carrera.


Supongo que quien se dedica a actualizar el calendario lo sacó del mío y tomó mi dirección de correo electrónico como la del organizador, lo extraño es que en el detalle de las carreras siempre enlazo a la web del organizador y en ninguno de los dos casos la han copiado ¿?

Ya les he dejado un comentario en ambos eventos para que lo corrijan, aunque no parece que haya tenido mucho éxito. Está visto que soy el único que no se ha ido de vacaciones :(

Comentarios

  1. Tremendo!!... Premio para la Runners en cuanto a profesionalidad... los hay que ni siquiera saben hacer un corta-pega en condiciones... lo malo es que me temo que vas a tener unas semanas moviditas en cuanto a emails... si es que al final lo rectifican que no sé no sé

    ResponderEliminar
  2. Increible...espero que no recibas el aluvión de mails que me temo vas a recibir.

    A ver si corrigen eso, si no, avisa y hacemos fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estaba buscando un buen sistema para entrenar el Maratón de Nueva York con un objetivo sub 3.15 y a la vez escribir en un blog sobre maratón diciendo que no puedo entrenar y que en ocasiones milagrosas tengo subidones de forma. Me gusta ir de tapado pese a no ser canario y he visto su correo en webs especializadas como www.tapadosquemontan numeritosenllegadasdemaratones.tap

    (.tap es el primer dominio del mundo de web para tapados)

    ResponderEliminar
  4. RA para eso no hay sistema, se nace, no se hace ;)

    PD: Me parto

    ResponderEliminar
  5. Planteate seguir el rollo cobrando comisión.. que bien vendrá para zapatillas y otros gadgets!!

    ResponderEliminar
  6. Hay quien le saca un pellizco a lo tonto y te intenta convencer de que es que cuestan mucho , me refiero a carreras locales , sera para los dolores de cabeza que dan al montar todo esto ,jajajaja , saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿me podías indicar si hay cajones de salida? , ¿dónde se recoge el chip?. Gracias de antemano por tu respuesta y felicidades por la carrera.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, he visto tu Blog, consulto tu nombre y te conozco, no se de que, pero te conozco, así me quedo por el barrio, interesante tus carreras, jajaja
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, organizar una carrera es lo que faltaba a tu "alocada" agenda...

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos que se pongan en contacto contigo para repartir beneficios no?

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy buscando un traje para este carnaval y en www.reinaultradelcarnaval.tap que Uds. organizan este magnifico evento en su ciudad. Estoy buscando un traje, no tengo problemas de presupuesto pues a aspiro a reina, eso sí, necesito que lleve portadorsal y bolsillos para lso geles.

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo que pasa cuando dejas al becario solo, sin supervisión...

    ResponderEliminar
  13. Le sumas unos céntimos a cada inscripción que tramites y sacas una buena bolsa para sesiones de hidratación ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Preparate!,seguro que no has terminado aún.Has de reconocer que eres un referenta para todos....saludos

    ResponderEliminar
  15. jajaja la leche que risas me acabo de echar, ya no solo por la entrada sino por los comentarios que los hay que no tienen desperdicio :-)

    saludos crack..

    P.D. tiene avituallamientos solidos, o únicamente líquidos, hay medalla o algo?

    ResponderEliminar
  16. Madre de dios, pues a inscribir a gente, ya que te llegan que te cuesta... jeje.

    Coincido con Javier lo mejor de la entrada los comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario