Resumen mes de Diciembre

Noche de Reyes, por fin Marian se ha dormido y ha dejado de preguntarme si puede abrir los regalos :-). Vamos a ver si se portan bien y me traen un buen mes de Enero, cargado de kilómetros y sin el carbón que suponen las lesiones.

El mes pasado concluía mi resumen mensual del siguiente modo "Este mes (diciembre) debe ser el de la vuelta a la normalidad, espero que durante un mes pueda correr de forma continuada sin agobiarme por las lesiones". Pues bien, este deseo se ha cumplido con creces y creo que no sólo he vuelto a la normalidad sino que, en mi corta experiencia como runner, nunca he estado mejor que ahora ... y lo que queda por venir ;-).

Vuelvo a unos buenos registros de kilómetros semanales que deben servir como base para ir aumentando poco a poco a medida que se acerque el mes de Abril y, por tanto, el MAPOMA.


Los ritmos han sido muy buenos siendo de hecho lo más rápidos de todo el año, esto tiene bastante que ver con el nuevo plan de entrenamiento que reduce las sesiones de carrera pero aumenta ligeramente los ritmos de las mismas.


Para redondear el mes he podido participar en una carrera de 10km en Londres y en la San Silvestre de mi ciudad , con lo que he podido sacarme la espinita tras varios meses sin ponerme un dorsal.

Como dije al principio del mes de Diciembre "I'm back" y espero que sea para mucho tiempo.

Comentarios

  1. A mantener vivas esas buenas sensaciones y los buenos entrenos, salñd para tus músculos, nos lemos.

    ResponderEliminar
  2. Buen mes... y llevas unos ritmos excelentes, me da que vas mejor que yo... Me ha encantado tu crónica de la carrera en Inglaterra, que no había leído antes. Así llevamos unas semanas entrenando por aquí, no como "otros" que siempre están a 20 grados y en pantalones cortos...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... Así que tenemos aquí otro candidato a Mapoma, ¿no?

    ¡Saludos, Manuel! Llego aquí desde el Blog de Jan. Y tengo que decirte que me gusta lo que he visto. Tu planificación y tus últimos logros de Diciembre.
    Sesiones más cortas pero más intensas... Interesante. Los gráficos hablan por sí solos.

    Y parece que tienes el Maratón de Gran Canaria en mente, ¿no?. He visto el contador ahí arriba. Veré tu Blog más a fondo.

    Encantado de saludarte.

    Te seguiré de aquí a Mapoma.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer esto, que la lesión y las malas sensaciones quedaron atrás y ahora lo que tendré que leer será una crónica de un buen resultado en la media de Gran Canaria y toda una preparación que te llevará en las mejores condiciones al Mapoma ( que con suerte también correré).

    ResponderEliminar
  5. Manuel Binoy: Si si salud y más salud que es lo único que necesitamos para salir a correr

    Jan: Estás haciendo un trabajo muy bueno y tienes la capacidad de salir a entrenar más días a la semana que yo, poco a poco se verán grandes resultados.

    Pepemillas: Encantado de verte por aquí. El objetivo era el maratón de Gran Canaria pero un lesiónhace pocas semanas me ha obligado a ir a por el medio maratón y posponer mi debút maratoniano hasta el MAPOMA, espero que todo salga bien.

    Carmelo: Espero que podamos ir a ese MAPOMA y coincidir con muchos otros de los blogueros que hemos conocido en estos úlimos meses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario